Nuevo capítulo del ciclo REV(B)ELADOS: Cruces entre la música popular y experimental

Ya está disponible un nuevo capítulo de esta producción audiovisual realizada por la Facultad de Artes UNC. Se trata de un ciclo de divulgación sobre proyectos de investigación y producción relacionados con el cine, la música, el teatro y las artes visuales en Córdoba.

Se estrenó un nuevo capítulo de REV(B)ELADOS. Producir e investigar en Artes, el nuevo ciclo de divulgación de la Facultad de Artes de la UNC, que se trasmite a través de Canal U y las redes sociales de la facultad.

Esta producción nos acerca a diversas experiencias y saberes sobre el cine, la música, las artes visuales y el teatro en Córdoba a través de proyectos de producción e investigación en Artes realizados por integrantes de la comunidad educativa de la FA. Además, en el marco del ciclo, se difunden breves reflexiones de docentes, egresados/as y estudiantes de la facultad sobre las características y particularidades de investigar en Artes.

En este caso compartimos un nuevo microprograma, de cinco minutos de duración, sobre Cruces entre la música popular y experimental proyecto de producción de CePIABIERTO del CePIA UNC.

¿Qué es investigar en Artes?