Paro y cierre de pabellones de la FA ante Reforma Previsional

Desde el lunes 18 de diciembre a las 12hs y hasta el martes 19 de diciembre en el mismo horario, la Facultad de Artes permanecerá sin atención al público ante el paro nacional de 24 hs. decretado esta mañana en rechazo a la ley de Reforma Previsional.

La Facultad de Artes de la UNC informa que a partir de las 12 hs. del día de hoy, lunes 18 de diciembre, hasta mañana martes 19 de diciembre a las 12 hs., la institución permanecerá sin atención al público ante el paro nacional de 24 hs. decretado esta mañana por la CGT en rechazo a la ley de Reforma Previsional.

Ante las adhesiones al paro del gremio docente de ADIUC y de FATUN, Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales, la facultad permanecerá sin actividad y sus pabellones permanecerán cerrados, a excepción del Pabellón México, el cual mantendrá sus puertas abiertas para tareas administrativas internas pero sin atención al público.

La Facultad de Artes destaca su rechazo a la represión ocurrida en los últimos días así como al proyecto de ley que hoy se pretende aprobar en el Congreso de la Nación, mediante una reforma que implicaría un grave retroceso para los/as jubilados/as así como para todos/as los/as trabajadores/as del país.