Producciones 2015 de TV5 Canal Escuela

Ya están disponibles en la web las principales producciones audiovisuales realizadas por el canal del Departamento de Cine y TV. Las realizaciones incluyen la cobertura y difusión de algunas de las actividades más importantes desarrolladas en la Facultad de Artes durante este año.

Producciones 2015 de TV5 Canal Escuela

Las principales producciones realizadas durante 2015 por TV5 Canal Escuela, la frecuencia de televisión del Departamento de Cine y TV de la FA, ya están disponibles en la web. Las mismas incluyen la cobertura y difusión tanto de algunas de las actividades desarrolladas en la Facultad de Artes a lo largo de este año como de otros eventos artísticos y culturales realizados en la UNC y en otros espacios de la provincia de Córdoba.  Todas estas producciones pueden visualizarse en el canal de Youtube TV5 UNC.

TV5 Canal Escuela es un medio con fines educativos, culturales y no comerciales del Departamento de Cine y TV y constituye uno de los centros de transferencia con que cuenta la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. Mirá aquí el spot del canal: