Resultado de la selección de aspirantes para la restauración del Teatro San Martín

En total, treinta estudiantes y graduados/as recientes de las carreras de Artes Visuales y Teatro de la FA fueron seleccionados/as como titulares y suplentes en la convocatoria de becas para participar del proyecto durante el año 2018.

La Comisión Evaluadora de aspirantes a las becas para la Restauración Artística del Teatro del Libertador General San Martín, en el marco del convenio firmado entre la Facultad de Artes de la UNC con la Agencia Córdoba Cultura, comunica los resultados de la selección de aspirantes a las becas para la restauración artística en el marco del proyecto de "Puesta en valor y actualización tecnológica del Teatro del Libertador General San Martín".

20 Becarios Titulares:

Agustina Sirvent
Gabriela A. Rovetto
Ma. Gabriela López

10 Becarios Suplentes, en orden de merito por el cual serán convocados según requerimientos:

1-Celeste Villanueva
2-Ana María Bottazzi