Selección de antecedentes para cubrir horas de guitarra en el Método Suzuki

La escuela Método Suzuki de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes UNC llama a Selección de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir un cargo interino. Las inscripciones cierran el miércoles 9 de mayo de 2018.

Llamado a selección de antecedentes, títulos y entrevista para cubrir un cargo interino para horas de guitarra en el Método Suzuki.

Al momento de la inscripción, los aspirantes deberán presentar:
– Solicitud de inscripción (por duplicado): Descargar
– Carpeta con copia de antecedentes (por triplicado)
– Certificación de capacitación en el Método Suzuki (excluyente).
– Una propuesta de proyecto institucional escrito que contemple la enseñanza de la guitarra a través del Método Suzuki desde el Nivel Inicial hasta Avanzado (por triplicado).

Al momento de la entrevista los aspirantes deberán:
– Presentar certificación ORIGINAL.
– Interpretar una obra a elección y una obra del Método Suzuki del Libro 7 en adelante.
– Realizar una clase de 15 minutos con un alumno del Libro 1 de entre 8 a 11 años. La escuela será la que pondrá a disposición a uno de sus alumnos para dicha clase.

Fecha de Inscripción: Desde el lunes 23 de abril al miércoles 9  de mayo de 2018.

Recepción de carpetas: Secretaría del Método Suzuki-Pabellón México, Ciudad Universitaria. Atención: de Lunes a Viernes de 15 a 20 Hs. Tel: 5353630/56228. Mail: suzuki@artes.unc.edu.ar

Entrevista:  Viernes 11 de mayo de 2018 a las 8:30 hs (en Secretaria Suzuki).

Comisión Evaluadora:
– Titulares: Prof. Marcelo Elmo (Docente especializado en Guitarra con Método Suzuki), Lic. Leila Airut (Coordinadora General Método Suzuki), Prof. Pablo De Giusto (Docente especializado en guitarra y representante del Dpto de Música de la Facultad de Artes de la UNC).
– Suplentes: Prof. Sonia Vernaz, Lic. Federico Sammartino, Lic. Agustín Dominguez.

Importante:
– El aspirante debe poseer disponibilidad horaria de 12 hs reloj semanales frente al aula y 3 hs reloj semanales para coordinación de la asignatura.
– El aspirante deberá tener disponibilidad para el dictado de clases los días sábados por la mañana.

Reglamentación:
Ordenanza H.C.D. F.F. Y H. Nº 1/2008
Método Suzuki

Contacto:
Secretaría del Método Suzuki
Pabellón México, Ciudad Universitaria.
Atención: Lunes a viernes de 15 a 20 hs.
Tel: 5353630/56228
Correo: suzuki@artes.unc.edu.ar