Seminario abierto del Doctorado en Artes :: Cine y memoria histórica: la producción ficcional y documental argentina en contextos dictatoriales

Del 1° al 5 de octubre se realizará el seminario abierto «Cine y memoria histórica: la producción ficcional y documental argentina en contextos dictatoriales» a cargo de la Dra. Ana Laura Lusnich en el marco del Doctorado en Artes de la FA.

El Doctorado de Artes de la FA invita al seminario abierto «Cine y memoria histórica: la producción ficcional y documental argentina en contextos dictatoriales» que brindará la Dra. Ana Laura Lusnich.

El seminario propone un acercamiento conceptual y analítico a la producción cinematográfica argentina realizada en los contextos dictatoriales que se desarrollaron entre 1966-1973 y 1976-1983. Las problemáticas abarcan el reconocimiento de las modalidades cinematográficas -y audiovisuales en general- que ofrecieron resistencia al poder político y aquellas que los acompañaron directa o indirectamente. A su vez, se contemplará el funcionamiento del campo cinematográfico y las características de las instituciones del sector.

Profesora: Dra. Ana Laura Lusnich (UBA – CONICET)

Fechas y horarios de cursado:

De martes 1° a sábado 5 de octubre. De martes a viernes de 17 a 21 hs. y sábado de 9 a 13 hs.

Aula de Posgrado, Pabellón Brujas (Ciudad Universitaria)

Inscripción: Acceder

Costo:

Con evaluación: $2300

Sin evaluación: $2000

Adscriptos/as y docentes de la Facultad de Artes (con y sin evaluación): $1800

Formas de pago:
– Caja de la Facultad de Artes, 1° Piso del Pabellón México (Ciudad Universitaria), de lunes a viernes, de 9 a 13 hs.
– Rapi-pago

– Pagos Link