Taller de apoyo metodológico para el Trabajo Final

El miércoles 9 de mayo comienza este taller en la FA para orientar la elaboración del proyecto de Trabajo Final destinado a estudiantes de los últimos años de las licenciaturas.

El Taller de apoyo metodológico para el Trabajo Final, organizado por el Programa de Apoyo al Egreso de la Facultad de Artes, es un taller de escritura orientado a estudiantes del último tramo de las carreras de licenciatura.

Durante el dictado del taller se brindarán al estudiante herramientas teórico-prácticas que le permitirán recorrer y desarrollar las etapas inherentes a la elaboración de un proyecto de Trabajo Final de Grado coherente con los cánones académicos universitarios, desde la definición de la temática a abordar hasta la planificación de las fases para su realización.

La propuesta está destinada a estudiantes de los últimos años de la Facultad de Artes y/o que se encuentren en el proceso de finalización de sus carreras. La intención central es brindar herramientas concretas para el desarrollo de los apartados de los proyectos de investigación.

Equipo docente:
•             Mgter. Marcela Sgammini
•             Mgter. Claudia Isabel Ortiz

Fechas: Desde el miércoles 9 de mayo al 4 de julio, de 16 a 18 hs.
Aula: Pabellón Brujas
Inscripción: Se entregarán certificados. Inscripciones en el siguiente FORMULARIO
Programa del taller: descargar