Turno de exámenes de febrero/marzo 2017

Ya se encuentran disponibles las fechas de exámenes finales del turno de febrero/marzo del año próximo para los departamentos de Teatro, Música, Artes Visuales y Cine y TV.

Se encuentran disponibles las fechas del turno de exámenes finales de febrero/marzo de 2017 de la Facultad de Artes. Las inscripciones pueden realizarse hasta 72 hs. hábiles antes del examen. Consultá aquí las fechas de cada departamento académico:

Artes Visuales
Cine y TV

Sobre condiciones e inscripciones

Los exámenes finales tienen diferentes características según estés en condición de estudiante promocional, regular o libre en la materia en cuestión. Para más detalles sobre esto podés consultar el Régimen de Alumnos. En el caso en que no puedas anotarte al examen en la condición en que te encontrás, te recomendamos acercarte apenas puedas al Despacho de Alumnos.

Si estás en 1° año…

Si estás cursando el primer año de la carrera, es habitual que tengas dudas sobre trámites y otras cuestiones. ¡No dudes en consultar! Encontrarás algunos datos que te pueden ser de utilidad aquí.