X Congreso Internacional de Teoría e Historia de las Artes y XVIII Jornadas del CAIA

La Secretaría de Investigación y Producción de la FA invita al X Congreso Internacional de Teoría e Historia de las Artes y XVIII Jornadas del Centro Argentino de Investigadores de Arte (CAIA) que se desarrollarán del 25 al 27 de septiembre de 2019 en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

Del 25 al 27 de septiembre se desarrollarán el X Congreso Internacional de Teoría e Historia de las Artes y XVIII Jornadas del Centro Argentino de Investigadores de Arte (CAIA). La Secretaría de Investigación y Producción de la FA invita a la participación en las diferentes sesiones previstas para esta edición. El envío de propuestas se realizará hasta el 20 de mayo de 2019.

Participación: enviar resumen (abstract) en formato Word por mail a jornadascaia@gmail.com. Cada resumen deberá tener una extensión máxima de 5000 caracteres (con espacios) e incluir título de la ponencia, la sesión en la que inscribe la propuesta y los principales lineamientos del trabajo donde conste la pertinencia temática, objetivos, hipótesis y/o fuentes a trabajar.

Listado de sesiones y formas de participación >> Acceder

Más información >> http://www.caia.org.ar 

 

Volver Atrás