Ya está online el número 3 de la revista UN RATO

En el nuevo número de la revista digital de la Facultad de Artes de la UNC indagamos en las décadas de los ´60 y ´70, buceamos en los cruces entre arte y memoria y desandamos aquellas expresiones artísticas y culturales que acompañaron las épocas marcadas por la revuelta popular del Cordobazo y el Terrorismo de Estado. Además, compartimos nuevas producciones y la agenda cultural de mayo.

Ya podés visitar el tercer número de  la revista UN RATO. Arte y cultura para desarmar el reloj de la Facultad de Artes de la UNC, con crónicas, entrevistas y críticas, una selección de producciones cordobesas de cine, música, artes visuales y teatro, y todos los eventos de mayo en A de Artes, la agenda cultural de la FA.

En esta nueva edición, hurgamos en el arte y su sensibilidad, para anular el tiempo, revitalizar la memoria y sacar a la superficie otras versiones de las cosas, mojadas por la sensibilidad y la creatividad de la propia época. Buscamos en viejas y nuevas expresiones artísticas lo que se esconde detrás de los nombres de las calles, para atrapar y traer hasta acá algún fragmento desdibujado y reinventado de lo que fuimos. Indagamos en las huellas que el Cordobazo y el Terrorismo de Estado dejó en calles y escenarios y también nos acercamos a artistas que hablan hoy de lo que nos pasa y colaboran sin saberlo con las memorias del futuro.

Leer UN RATO >>