Nueva dirección de acceso a las Aulas Virtuales de la Facultad

Se comunica a docentes y alumnos de la Facultad de Artes  que  el próximo martes 04 de agosto, se efectivizará el cambio de servidor de plataforma Moodle  bajo dominio artes.unc.edu.ar, por lo cual el servicio permanecerá inhabilitado  en el trascurso de la jornada.

 
Desde el  miércoles 05/08, el acceso a las Aulas Virtuales de la Facultad de Artes será bajo dominio:  http://aulavirtual.artes.unc.edu.ar/

A partir de dicha fecha, la solicitud de ayuda técnica de parte de alumnos y docentes, deberá realizarse a través del formulario digital: http://tecnologiaeducativa.artes.unc.edu.ar/wpgforms/1146/  administrado por el Área de informática de nuestra facultad.

La iniciativa forma parte las líneas de acción propuestas en materia de Tecnología Educativa  e Informática de nuestra Casa, en el marco de las cuáles se proyecta la puesta en marcha de servicios de ayuda y asesoramiento adecuados a las necesidades específicas de la Facultad.

Por necesidades de producción y asesoramiento de los entornos digitales,  los docentes podrán comunicarse al e-mail: tecnologiaeducativa@artes.unc.edu.ar

 

Más información:
https://artes.unc.edu.ar/
http://tecnologiaeducativa.artes.unc.edu.ar/

Volver Atrás