Audiciones para integrar el Coro de la Facultad de Artes

Los días 2 y 7 de marzo a las 18 hs. en el Aula 7 del Pabellón México se realizarán audiciones para formar parte del Coro de la FA.

Los próximos días 2 y 7 de marzo a las 18 hs, en el aula 7 del Pabellón México, se realizarán audiciones para formar parte del Coro de la FA. Pueden presentarse coreutas de todas las cuerdas (soprano, mezzo, tenor y bajo), con y sin conocimientos musicales, con ganas de participar de un proyecto extensionista de vinculación con la sociedad y perfeccionarse artísticamente en la actividad.

Los objetivos y funciones pueden consultarse en el Reglamento del Coro de la Facultad de Artes  disponible aquí

Podemos destacar los siguientes puntos:

• Contribuir a la producción artística, formativa-académica y a la actividad extensionista de la Facultad de Artes en la UNC y otros ámbitos de la sociedad.
  • Colaborar con los espacios curriculares de las carreras de la Facultad de Artes, en especial del Departamento Académico de Música.
  • Generar intercambios y vínculos con organizaciones sociales, culturales, de derechos humanos, y organismos de la comunidad en general, fortaleciendo el compromiso social de la Universidad Pública.
  • Difundir la producción artística de estudiantes, egresados y docentes de la Facultad y del repertorio coral de distintas épocas, lugares y estilos;
  • Participar en instancias evaluativas, de trabajos finales y de cátedra de los distintos espacios curriculares de la Facultad, en especial del Departamento Académico de Música

Secretaría de Extensión Facultad de Artes

E-mail: extension@artes.unc.edu.ar

TE: 5353630 int 56230 (de 9 a 14 hs.)