Audiciones para formar parte del Coro de la Facultad de Artes

La Facultad de Artes de la UNC convoca a personas interesadas en integrar el coro de la institución. Las audiciones se realizarán los días 26 y 28 de febrero y 5 de marzo en el Pabellón México.

Los días 26 y 28 de febrero y 5 de marzo de 2018 desde las 16 hs. en el Aula 1 del Pabellón México de Ciudad Universitaria se realizarán las audiciones para las personas interesadas en integrar el Coro de la Facultad de Artes. Pueden presentarse coreutas de todas las cuerdas ( soprano, contralto, tenor y bajo) con o sin conocimientos musicales. Se valorará experiencia coral, si bien no es imprescindible.

Las personas interesadas deberán enviar previamente por Facebook o correo electrónico los siguientes datos:
– Nombre completo
– Cuerda
– Breve reseña de su experiencia musical

El Coro de la Facultad de Artes está integrado por 50 miembros y dirigido por Isabella Forné. Uno de los objetivos centrales desde su creación es que el coro se convierta en un espacio con una fuerte función sociabilizadora, donde sus integrantes encuentran un medio de expresión creativa y de formación. Asimismo, el trabajo articulado del Coro con la política extensionista de la FA busca que la vinculación con diferentes actores de la sociedad potencie la experiencia artística y el goce a través de la música.

Facebook: Coro Facultad de Artes- UNC
Correo electrónico: coro.fa.unc@gmail.com

Organiza: Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes UNC, Coro Facultad de Artes