Convocatoria a Ayudantes Extensionistas de Artes Visuales

Desde la Escuela de Trabajo Social de la UNC se convoca a Ayudantes Alumnos Extensionistas de Artes Visuales a participar del proyecto “Jugar Afuera: Nuevas Prácticas de Encuentro” en el Centro Cultural Villa Libertador. Las inscripciones cierran el viernes 8 de abril.

La Secretaría de Extensión de la Escuela de Trabajo Social  de la UNC CONVOCA A AYUDANTES ALUMNOS EXTENSIONISTAS DE ARTES VISUALES para participar del Proyecto “Jugar Afuera: Nuevas Prácticas de Encuentro”, que se lleva adelante en la sede del Centro Cultural de Villa Libertador. El proyecto se desarrolla alrededor de una juegoteca en la que participan niños y niñas de entre 5 y 12 años de edad, como espacio de realización fundamental de derechos de la niñez, como espacios de prácticas lúdicas y educación visual y como dispositivo que estimula y revitaliza la participación de los vecinos/as. El equipo está integrado por estudiantes y graduados de Trabajo Social y Artes Visuales. Dirigido por la Prof. Griselda Osorio (Artes) y coordinado por la Lic María Emilia Ruiz (Trabajo Social)

Requisitos

Es requisito para la ayudantía contar con disponibilidad horaria de 8 hs semanales, en las que se incluye práctica de intervención extensionista los días sábados, reuniones de equipo, espacios de formación.

Inscripciones

Los interesados deben presentar su documentación hasta el viernes 8 de abril, en la Oficina de la Secretaría de Extensión, Planta Alta de la Escuela de Trabajo Social. De lunes a viernes de 14 a 20 hs. Av Valparaiso s/n Planta Alta.

– Solicitud de Ayudantía (solicitar formulario en fotocopiadora de la ETS), firmada por la Coordinadora del Área Lic. Ma.Emilia Ruiz.
-Nota firmada por el director del proyecto en la que manifiesta su conformidad con la solicitud del/la aspirante a la adscripción o ayudantía (formulario en fotocopiadora).
-Fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI (traer el DNI).
-Certificado analítico no verificado en actas (solicitar en Despacho de Alumnos de ETS).
– Curriculum-vitae nominativo. Presentar los originales de certificados que acrediten cursos y/o experiencia laboral en el momento de la inscripción (los originales se devuelven; no es necesario traer fotocopias de los certificados).
– Los aspirantes a ayudantes de alumnos en Extensión de la ETS (Res. HCACETS Nº 37/12) deberán contar con el 40% de las asignaturas de la carrera aprobadas y un promedio general de seis (6) puntos.
– Todos/as los/as aspirantes deberán conocer el reglamento de ayudantes de alumnos de la ETS, disponible en en fotocopiadora de la ETS.