Conversatorios Corales: ensayos corales virtuales con Mariana Rosas

La Secretaría de Extensión invita al ciclo de Conversatorios Corales: ensayos corales virtuales, en esta oportunidad con la participación de Mariana Rosas.

La invitada compartirá metodologías y visiones para llevar adelante ensayos corales virtuales sincrónicos con grupos de diversas edades, contextos sociales y niveles de formación musical.

Viernes 11 de junio – 12 a 14 h.

Por plataforma Meet:  https://meet.google.com/hih-vcio-don

Actividad abierta. Dirigida a directorxs corales, cantantes, estudiantes de dirección y/o educación musical, músicos y público en general.

Organiza: Cátedra: Práctica y Dirección Coral I y II. Departamento de Música.


El Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.

 

 

Volver Atrás