I Jornada Clown, comicidad femenina y nuevas dramaturgias

La Secretaría de Extensión de la FA invita a la I° Jornada Clown, comicidad femenina y nuevas dramaturgias que se hará el jueves 4 de octubre en el marco del II Encuentro de mujeres payasas.

La I Jornada Clown, comicidad femenina y nuevas dramaturgias, que se realiza el jueves 4 de octubre en la Facultad de Artes, forma parte de las jornadas y talleres que integra el II Encuentro de mujeres payasas de Córdoba. El encuentro está destinado a estudiantes, docentes, investigadores/as, payasas/os, performers, teatristas y público interesado en el lenguaje clown y la comicidad. También se desarrollará en la Universidad Provincial de Córdoba.

La actividad es gratuita con inscripción previa en el correo jornadaspayasas@gmail.com o el siguiente Formulario.

El encuentro suma otras actividades colectivas en diferentes espacios y salas de teatro independiente de la ciudad. Habrá Talleres de Clown Comunitario, de Vestuario payaso, de Construcción de Narices, de Clown familiar, para compartir con chicos y grandes.

Programa de actividades

Jueves 4 de octubre

– 9 hs. – Aula 3 Dardo Alzogaray de Pabellón Haití (FA)

Mesa redonda: Mujeres Comediantes y Payasas en Córdoba