La FA en la Noche de los Museos

El viernes 18 de noviembre de 21 a 02 en el CePIA, la Facultad de Artes participará en la Noche de los Museos. En ésta edición se presentarán performance, intervenciones musicales, concierto experiencia interactiva, video – danza, instalaciones.

A las 19.30 h se realizará la apertura de la noche con un Orfeón Universitario en la Plazoleta de la Compañía de Jesús. Más de 300 coreutas provenientes de diferentes coros universitarios, entre ellos, el Coro de la FA, interpretarán tres obras, junto al artista sonoro Ismael Verde, que construirá un paisaje lleno de sonidos. También, a través del proyecto de extensión «Caleidoscopio Vocal» junto a las cátedras de Práctica de Acompañamiento, Técnica Vocal Básica y Cuidados de la Voz Il y los Coros Jubinar y Las Pequeñas Voces, brindarán un concierto a las 21.30 h en el Auditorio del Centro Cultural Universitario (Duarte Quirós y Obispo Trejo).

Actividades en el CePIA de la FA

PROGRAMA >  Click acá

Desbordes #8 · Intervenciones musicales breves
Por: Proyecto[red]ensamble | Proyecto: Residencias Compositivas

Identikit.Museo · Experiencia interactiva
Por: Músicas entre músicas

Prácticas de lo inacabado: la materia · Performance duracional
Por: Desde la Práctica

Lontano: recorridos improvisados · Concierto breve
Por: Lontano. Procesos de creación colectiva

Relación XVIII. Infralenguas · Acción performática
Por: Efimerodramas | Proyecto Escritura Performática

Reactivaciones #01: afuera · Instalación permanente.
Por: Desde la Práctica

CONTEXTO · Proyección de ciclo de video-danza
Por: Sonora y Corpórea: Laboratorio performático

Noche de los Museos 2022. Información y programación completa  > nochedelosmuseos.unc.edu.ar