La Orquesta Sinfónica de la UNC interpretará composiciones de estudiantes de la FA

Este jueves 5 de abril a las 20.30 hs. la orquesta realizará su concierto de apertura de la temporada 2018 con una programación que incluye obras compuestas desde el Departamento de Música de la Facultad de Artes.

La Orquesta Sinfónica de la UNC inicia su Ciclo de Conciertos 2018 el jueves 5 de abril de 2018 a las 20:30 en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina con entrada libre y gratuita. Bajo la dirección de Daniel Mazza, la Orquesta reforzará este año una programación vinculada especialmente con la Facultad de Artes de la UNC a través de la interpretación de composiciones realizadas por sus estudiantes y docentes. Además se encuentran trabajando en un concierto especial en el marco de los festejos por el Centenario de la Reforma Universitaria.

En este primer concierto 2018, el cuerpo musical estable de la UNC interpretará ““Eutheria”, 6 piezas para orquesta compuestas por Martín Dalmasso Molas, Julián Gómez Cuello, Gonzalo Marhuenda y Santiago Pisano, estudiantes de la Cátedra de Orquestación de la UNC. Posteriormente, será el turno de “Danzas Eslavas op46” de Antonin Dvorak.

Programa completo en www.unc.edu.ar/extension