Prueba de Suficiencia de Idiomas

El próximo viernes 12 de noviembre se realizará la Prueba de Suficiencia de Idiomas para estudiantes de la FA, a cargo de la Facultad de Lenguas de la UNC.  La misma se hará en el Aula Virtual de Artes.

Los idiomas que se tomarán son: Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Portugués.

La inscripción se realiza ÚNICAMENTE por formulario web hasta el jueves 4 de noviembre a las 12 h. (sin excepción). Para rendir es necesario contar con cuenta @miunc.

Acceso a Formulario >> Click aquí

Pautas y horarios de examen de acuerdo al idioma >> Click aquí

Una vez inscriptxs, lxs estudiantes recibirán una notificación del Departamento de Idiomas con Fines Académicos (DIFA) de la Facultad de Lenguas, para asistir a una reunión virtual sobre los requisitos y la modalidad del examen.

Material de acceso abierto para Suficiencia de Idiomas

Compartimos el material elaborado por Biblioteca de Artes para estudiantes que rendirán el examen de Suficiencia de Idiomas.

Se trata de cinco documentos de acceso abierto que contienen enlaces a publicaciones periódicas de las cuatro Artes en los idiomas que se rinden: inglés, portugués, francés, italiano y alemán para que estudiantes puedan practicar y conocer las palabras técnicas de cada especialidad.

Material >> click acá