Prueba de Suficiencia de Idiomas

La Sec. Académica de la FA informa que la Prueba de Suficiencia de Idiomas se realizará el viernes 28 de octubre de 2022 desde las 14.30 h. por Aulas Virtuales de la FA. La misma estará a cargo de docentes de la Facultad de Lenguas.

Las inscripciones se realizan hasta el viernes 21 de octubre a las 23.59 h. (sin excepción) por formulario web > Click acá

Se evaluarán los siguientes idiomas:
  • Inglés: 14.30 h.
  • Francés 14.30 h.
  • Italiano 14.30 h.
  • Portugués: 14.30 h.
  • Alemán: 18 h.

Lxs docentes realizarán un encuentro virtual, previo al examen, a fin de informar los criterios de evaluación.  La fecha de reunión será comunicada después del cierre de inscripción.

Info útil de la Facultad de Lenguas sobre la Prueba de Suficiencia > Click acá

Si bien los resultados de la Prueba se conocen al finalizar la misma, la carga de la calificación en Guaraní demora entre 30 y 60 días ya que la Facultad de Lenguas debe elevar el listado de aprobados y posteriormente hay que realizar trámite interno de reconocimiento de la prueba por la vía de equivalencia.

Es necesario tener creado usuario @miunc > ¿Cómo crear mi usuario @miunc? > click aquí