Recepción de Voces del Coro de la FA

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes convoca a la recepción de voces para integrar el Coro de la Facultad de Artes. Pueden presentarse coreutas de todas las cuerdas (soprano, contralto, tenor y bajo) con o sin conocimientos musicales formales.

Lxs interesados deberán comunicarse por mail o Facebook indicando:– Nombre

– Teléfono celular

– Cuerda (soprano, contralto, tenor o bajo)

– Breve reseña de su experiencia musical/coral

Las fechas y horarios se acordarán con cada interesadx.

Vías de comunicación:

Facebook: Coro Facultad de Artes-UNC

Se recibirán solicitudes hasta el 16/08

En la actualidad el Coro de la FA es dirigido por Isabella Forné. Uno de los objetivos centrales desde su creación es que el coro se convierta en un espacio con una fuerte función socializadora, donde sus integrantes encuentran un medio de expresión creativa y de formación. Asimismo, el trabajo articulado del Coro con la política extensionista de la Facultad de Artes busca que la vinculación con diferentes actores de la sociedad potencie la experiencia artística y el goce a través de la música.

+información: coro.facultad.artes@gmail.com

Facebook: Coro Facultad de Artes-UNC