Recepción de Voces del Coro de la FA

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes convoca a la recepción de voces para integrar el Coro de la Facultad de Artes. Las mismas se realizarán el viernes 05/03 y el miércoles 10/03 desde las 18 h. por la plataforma Google Meet.

Las inscripciones se realizan por formulario web > https://forms.gle/Rbg6qBw91dBs9AKm6

Pueden presentarse coreutas de todas las cuerdas (soprano, contralto, tenor y bajo) con o sin conocimientos musicales formales.

Lxs interesados deberán comunicarse por mail, Facebook o Instagram del Coro indicando su nombre y celular.

En la actualidad el Coro de la FA es dirigido por Isabella Forné. Uno de los objetivos centrales desde su creación es que el coro se convierta en un espacio con una fuerte función socializadora, donde sus integrantes encuentran un medio de expresión creativa y de formación. Asimismo, el trabajo articulado del Coro con la política extensionista de la Facultad de Artes busca que la vinculación con diferentes actores de la sociedad potencie la experiencia artística y el goce a través de la música.

Requisitos para presentarse a las audiciones 2020:
– Responsabilidad al momento de unirse al proyecto
– Salud vocal.
– Haber llenado el formulario antes de presentarse.
– (opcional) Obra preparada para la audición.

+información: coro.facultad.artes@gmail.com

Facebook: Coro Facultad de Artes-UNC