Recepciones de voces del Coro de la FA

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes convoca a la recepción de voces para integrar el Coro de la Facultad de Artes. Pueden presentarse coreutas de todas las cuerdas (soprano, contralto, tenor y bajo) con o sin conocimientos musicales formales.

Les interesades deberán completar el siguiente formulario: Click acá

Fechas y horarios: Miércoles 15 y viernes 17 de marzo entre las 16 y 20 h.  Se asignará cita por correo electrónico, luego de completar el formulario.

+info: coro.facultad.artes@gmail.com

Facebook: Coro Facultad de Artes-UNC

Instagram: @coroartes.unc

En la actualidad el Coro de la FA es dirigido por Isabella Forné. Uno de los objetivos centrales desde su creación es que el coro se convierta en un espacio con una fuerte función socializadora, donde sus integrantes encuentran un medio de expresión creativa y de formación. Asimismo, el trabajo articulado del Coro con la política extensionista de la Facultad de Artes busca que la vinculación con diferentes actores de la sociedad potencie la experiencia artística y el goce a través de la música.