Solicitud de reconocimiento por seminarios duplicados en la Lic. Artes Visuales

El Depto. Académico de Artes Visuales de la Facultad de Artes informa que teniendo en cuenta lo dispuesto por la Resolución HCD Nº: 329/2018, se recuerda la siguiente estructura de Seminarios Optativos y Electivos para la Licenciatura en Artes Visuales:

Les estudiantes deberán cursar 5 (cinco) Seminarios/Materias según se detalla a continuación:
1 seminario OPTATIVO en Área Histórico Cultural que corresponde al 3er año de la carrera
1 seminario OPTATIVO en Área Lenguajes Visuales que corresponde al 3er año de la carrera.
1 seminario OPTATIVO en Área Prácticas Transversales que corresponde al 4to año de la carrera.
1 seminario ELECTIVO que corresponde a 5to año de la carrera y que se dicte en otras carreras dentro o fuera de la Facultad. (Detallar cantidad de horas mínimas)
1 MATERIA o SEMINARIO ELECTIVO que corresponde al 5to año de la carrera y que se dicte en otras carreras dentro o fuera de la Facultad (Detallar cantidad de horas mínimas)

Solicitud de reconocimiento por Seminarios Duplicados

Les estudiantes que registran en su historia académica más de un seminario por área podrán solicitar que uno de ellos sea otorgado como seminario electivo [item: d) o e)]. Sólo podrá solicitarse el reconocimiento de Seminarios cursados en el año 2022 o en años anteriores.

Fechas para el trámite: Sin fecha
Para ello se deberá enviar desde el mail mi.unc.edu.ar a Mesa de Entradas de la Facultad (mesanotificacion@artes.unc.edu.ar) con copia al Departamento de Artes Visuales (artesvisuales@artes.unc.edu.ar) la siguiente documentación:
1) Nota modelo (descargar) dirigida a la Dirección Disciplinar del Departamento Académico de Artes Visuales donde se detalle cuál es el seminario que tienen “duplicado” y que solicitan reconocimiento como seminario de 5to año.
2) Certificado Analítico de Materias emitido por Despacho de Alumnos. Se solicita por mail a despacho@artes.unc.edu.ar
3) Si la libreta fue firmada, adjuntar escaneado de la Libreta de Estudiante con la constancia de aprobación.
4) Una vez enviada la nota deberán anotarse en el turno de examen siguiente en la mesa de Seminario Electivo de 5to o Seminario/Materia Electiva de 5to, para que el Departamento pueda pasarle la nota.

+información: artesvisuales@artes.unc.edu.ar