Celebración del Día de los Muertos en el México

El jueves 2 de noviembre se realizará una “instalAcción” para celebrar el Día de lxs Muertxs, entre las 11 y las 00 hs. en el patio del Pabellón México. Habrá acciones artísticas, ofrendas, performance, pic nic, lecturas y música.

La celebración del Día de los Muertos se realizará el jueves 2 de noviembre entre las 11 y las 00 hs. con una “instalAcción” y diverss actividades en el patio del Pabellón México de Ciudad Universitaria. Habrá acciones artísticas, ofrendas, performance, pic nic, lecturas y música.

Se sugiere a los/as interesados/as en participar de la celebración que lleven fotos de personas amadas que hayan fallecido junto a una carta en la que les digan “gracias”, flores, velas, y otras ofrendas que serán colocadas en el altar.

La actividad es organizada por la cátedra de Teorías Antropológicas III del Departamento de Antropología de la Facultad de Filosofía y Humanidades y la Especialización en Estudios de Performance de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Artes, y cuenta con el apoyo de las Secretarías de Extensión de ambas facultades.