Becas, subsidios y voluntariados

Son programas implementados por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC u otros organismos. Contemplan el apoyo al desarrollo de un proyecto de extensión entre una o varias unidades académicas de esta universidad y una o varias instituciones o entidades extrauniversitarias. Los proyectos son elaborados a partir de la construcción conjunta de una demanda social.

Convocatorias Abiertas

Beca Vinculación con la Comunidad (BEViC) > click aquí  

Consiste en una ayuda económica de pago único para acompañar la formación y producción artística de carácter extensionista. Propone la presentación de iniciativas para realizar actividades con organizaciones sociales de anclaje territorial que ya se encuentran articulando con la FA.

Hay dos tipos de becas: 1) Individuales: con un monto único de $3.000 (pesos tres mil). Deberá presentarse una propuesta de talleres artísticos intensivos teniendo en cuenta las demandas de la organización. 2) Grupales: de 3 personas, monto único de $12.000 (pesos doce mil). Deberá presentarse una propuesta de talleres artísticos intensivos o producción creativa colectiva con los actores de las organizaciones. 

Convocatoria Becas SEU 2021 > click aquí 

Hasta el 10 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para presentar proyectos Becas SEU 2021. Las becas están destinadas a estudiantes, graduades y docentes de carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba. Además, el viernes 18 de septiembre la Sec. de Extensión del a FA realizará un taller informativo sobre la presentación a la convocatoria.

 

Facultad de Artes

Universidad Nacional de Córdoba

+54 351 – 5353630

www.artes.unc.edu.ar

 

Boletín semanal de la FA

Facebook: @facultadartesunc

Twitter: @ArtesUNC

Instagram: @artesunc

YouTube: Comunicación Facultad de Artes ​