Becas, subsidios y Compromiso Social Estudiantil

Son programas implementados por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC u otros organismos. Contemplan el apoyo al desarrollo de un proyecto de extensión entre una o varias unidades académicas de esta universidad y una o varias instituciones o entidades extrauniversitarias. Los proyectos son elaborados a partir de la construcción conjunta de una demanda social.

Convocatorias Abiertas

Compromiso Social Estudiantil – CSE > click aquí 

Programa de la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC destinado a incorporar en la formación de lxs estudiantes de la UNC acciones, tareas o proyectos vinculados con la extensión universitaria. 

A partir de su aprobación todxs lxs estudiantes de grado que ingresaron desde 2015 en adelante, deberán realizar 30 h. de trabajo extensionista acreditado en el programa CSE. 

Es un requisito que se tiene en cuenta a la hora de emitir los títulos de finalización de carrera. Sin embargo, es posible solicitar la eximición del mismo. 

 

Convocatoria para Subsidios a Proyectos de Extensión 2023-2025

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a estudiantes, egresades y docentes a participar hasta el 17 de marzo de 2023 en dicha convocatoria de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU).

+información > click aquí

Volver Atrás