La Facultad de Artes este año, atendiendo a la complejidad de la situación de emergencia sanitaria, desdobló y duplicó su instancia de inscripción para ingresantes 2021. Luego de la primera etapa abierta desde el 22 de noviembre al 11 de diciembre de 2020, se abrió una nueva instancia del 12 al 22 de febrero de 2021. Todo el trámite estuvo informado oficialmente en la página web y redes sociales, explicando paso a paso el procedimiento y ofreciendo tutoriales que ayuden a realizar el trámite de manera correcta.

Durante las primeras semanas de marzo se sistematizaron una enorme cantidad de casos de inscripciones erróneas o que presentaban dificultades técnicas por la virtualidad. Las mismas fueron revisadas de manera individual para poder subsanar los errores o fallas advertidas, y así poder dar alta plena a esas personas en nuestro sistema informático y en nuestra plataforma virtual para el cursado remoto de las materias de introducción a las carreras que componen nuestra oferta académica.

Iniciando la cuarta semana de dictado de clases y a un mes del cierre de la instancia de inscripción, luego de haber relevado y atendido a cada situación particular, anunciamos a toda la comunidad que no se recibirán excepciones. La nueva instancia de inscripción a nuestra unidad académica se realizará durante noviembre para comenzar los estudios universitarios en 2022.

 
Volver Atrás