1. Jornada de Puertas Abiertas :: Ingreso 2024

El lunes 9 de octubre de 2023 a las 10 h. la FA invita a participar de un encuentro informativo en modalidad presencial para conocer las propuestas académicas en Artes Visuales, Cine, Música y Teatro de 2024. El objetivo de la actividad es compartir información sobre las carreras que dicta la facultad, con especial énfasis en grado y pregrado, cuyas preinscripciones se realizarán del lunes 13 de noviembre al viernes 01 de diciembre de 2023.

Haremos un encuentro general a las 10 hs en el aula D del Pabellón Bolivia; y luego a las 11 horas las personas presentes se reunirán por departamento de acuerdo al área de estudio de interés.

Las personas interesadas podrán conversar con docentes responsables del Curso de Nivelación y con estudiantes de las carreras de grado y pregrado que se ofrecen para 2024.

Visita guiada a la FA 

Ese mismo día a las 13 hs, una vez que finalice la instancia de encuentro por departamentos (Artes Visuales, Cine, Música y Teatro), les invitaremos a conocer las instalaciones de la facu: sus aulas, patios, talleres, el teatrino y demás espacios. Junto a estudiantes voluntaries, les contaremos de qué se trata cada lugar, su historia y los modos de habitarlos que son usuales para nuestra comunidad educativa.


Para conocer los requisitos de inscripción a las carreras >  click aquí.

Consultá la propuesta académica de cada carrera y perfiles en Teatro, Música, Artes Visuales y Cine y Televisión de la Facultad de Artes de la UNC >> click aquí 

 


+info: Secretaría de Asuntos Estudiantiles estudiantiles@artes.unc.edu.ar – Número de WhatsApp: 351 7663981 

Departamentos Académicos

–Artes Visuales: artesvisuales@artes.unc.edu.ar

– Cine y TV: cinetv@artes.unc.edu.ar

– Música: musica@artes.unc.edu.ar

– Teatro: departamentoteatro@artes.unc.edu.ar

Mirá Egresadxs Ciclo de microprogramas de divulgación de la actividad profesional de egresades de la Facultad de Artes de la UNC durante su etapa universitaria, realizado por el Centro de Producción Audiovisual de la Facultad de Artes UNC.  > click aquí 

 

Volver Atrás