Editorial de la Facultad de Artes

La Editorial de la Facultad de Artes (EdFA) es un órgano institucional destinado a coordinar, gestionar y producir publicaciones de carácter académico vinculadas a la comunidad de la Facultad de Artes y sus diferentes actores. Funciona de manera articulada con las distintas áreas, centros, laboratorios y dependencias académicas de grado y posgrado de nuestra Facultad.

La EdFA tiene entre sus objetivos crear líneas editoriales atendiendo a zonas de vacancia en torno a problemáticas inherentes a nuestros quehaceres específicos y a las representaciones particulares dentro del campo de las artes, identificadas en el ámbito académico universitario y en relación a circuitos extra-universitarios.

Además, la editorial canaliza, mediante diversas propuestas, producciones vinculadas a las distintas áreas de trabajo, Secretarías y Centros de la Facultad, fomentando tanto perspectivas teórico-críticas, como aquellas provenientes de las prácticas y producciones artísticas.

Publicaciones con Sello EdFA > +información

Convocatoria: Tesis Doctorales para la Colección Grado y Posgrado de la Editorial de la FA > click acá

Dirección:
Lic. Carina Cagnolo