Comunicación Institucional

La Prosecretaría de Comunicación Institucional (PCI) se ocupa de planificar y gestionar la comunicación en la comunidad educativa de la facultad, como así también de garantizar y fortalecer su vínculo con otras instituciones, organizaciones y la sociedad en general.

En base a una estrategia integral orientada a responder a las necesidades y objetivos de la institución, la PCI desarrolla diferentes medios, proyectos y acciones para garantizar una interacción adecuada entre los distintos claustros y áreas de la FA, apostando al fortalecimiento de la identidad institucional. Teniendo en cuenta la inserción de la facultad en el seno de una universidad pública, se trabaja también para fomentar su vinculación con distintos sectores sociales y promover a la Facultad de Artes como parte activa de la comunidad y la cultura de Córdoba y el país.

Objetivos

• Planificar y gestionar la comunicación institucional de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba
  • Realizar la difusión y documentación de las actividades realizadas por la FA y sus miembros.
  • Establecer criterios que ayuden a organizar la comunicación realizada desde las distintas áreas institucionales.
  • Desarrollar acciones que permitan afianzar la identidad institucional, favoreciendo la participación y el intercambio.
  • Generar y sostener medios de comunicación que fomenten la vinculación de la facultad con la comunidad en general.

Identidad e Imagen Institucional

La Facultad de Artes de la UNC cuenta a partir de marzo de 2016 con una nueva identidad visual. La misma nace después de cuatro años de que la Escuela de Artes lograra finalmente transformarse en facultad y representa un paso más en la consolidación de esta nueva etapa marcada por el crecimiento de la FA y su comunidad educativa, por el trabajo continuo para lograr una educación de calidad y comprometida con el arte y la universidad pública. Ubicada en ese contexto, la nueva identidad visual de la facultad es también la expresión de un proyecto educativo integral centrado en el Arte, campo en el que confluyen las disciplinas de Teatro, Música, Artes Visuales y Cine y Televisión abordadas por los cuatro departamentos académicos que componen la FA y nutren a la misma de una mirada singular e interdisciplinaria a la vez del campo artístico y cultural.

Logos y tipografía

Medios de comunicación y difusión

•Boletín FA

Boletín semanal en formato digital donde se publican todas las novedades institucionales de la Facultad e información de interés en el ámbito de las artes. Entre otros contenidos, el boletín incluye becas y convocatorias; posgrados, cursos y talleres de extensión; actividades de la agenda cultural y académica de ésta y otras casas de estudio e información general relacionada con el campo de las artes.
¡Suscribite! completa el siguiente Formulario de suscripción.

•Portal Web

El portal artes.unc.edu.ar, es el sitio web donde se publica toda la información institucional de las diversas secretarías, departamentos, áreas y autoridades de la FA, así como toda la información de interés para docentes, estudiantes, egresades y nodocentes. Es también la puerta de acceso a los múltiples centros, dependencias, proyectos y publicaciones que nuclea la facultad.

•Redes sociales

Facebook: @facultadartesunc