Centros

​La Facultad de Artes cuenta con centros y dependencias que complementan su actividad académica y educativa, contribuyendo a desarrollar las tareas propias de la formación universitaria, satisfacer las necesidades de sus diferentes claustros y enriquecer la institución como polo cultural de pensamiento y creación.

El Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA), junto a los centros de transferencia de la FA, realizan un trabajo cotidiano para promover la producción, la investigación y la divulgación en el campo del arte.

La Bliblioteca de la facultad y la sala Cubo Azul son espacios con que cuenta la institución para facilitar y promover los procesos de enseñanza y aprendizaje de sus departamentos académicos, ofreciendo también sus servicios al resto de la comunidad.

El área de Tecnología Educativa, en tanto, facilita instancias de acompañamiento y formación docente orientadas a la construcción y promoción del conocimiento en el campo de la enseñanza de las artes integrando los nuevos lenguajes y tecnologías.

Volver Atrás