Formación de Posgrado

Becas de Iniciación de Maestría

Destinadas a graduados universitarios que se encuentren admitidos en una carrera de Maestría, de currícula estructurada o semiestructurada de la UNC, acreditada por CONEAU al momento de la postulación (artículo 5º).

Becas de Maestría y Doctorado

Becas destinadas a facilitar la investigación requerida para la obtención del grado doctoral o de maestría en aquellas unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba en las cuales está reglamentado el cuarto nivel (Doctorado o Maestría), en carreras acreditadas por CONEAU.

Finalización de Doctorados
Dirigidas a estudiantes de una carrera de Doctorado de la UNC acreditada por CONEAU, que se comprometan a finalizar esta carrera en el periodo de duración de la beca.

Posdoctorales
Becas destinadas a promover la consolidación y el desarrollo de la actividad científica-tecnológica-artística posdoctoral. Destinadas a graduados/As universitarios que hayan aprobado su tesis de doctorado al momento de inicio de la beca.

Becas para la finalización de Doctorados para Docentes mayores de 35 años
Las Becas de Finalización de Doctorado para Docentes mayores de 35 años, están destinadas a docentes de la UNC, que hayan sido designados por concurso o que se desempeñen en un cargo interino con más de dos años de antigüedad, a fin de facilitar la finalización de la carrera de posgrado, que puede desarrollarse en la UNC u otra universidad argentina o del extranjero.
La duración de las Becas será para Maestrías de un año con opción a una prórroga de hasta seis meses y para Doctorados de un año con opción a una prórroga de hasta doce meses. Dicha extensión será recomendada por el Consejo Asesor de la SeCyT-UNC, previo informe de las Comisiones Evaluadoras.

+información de becas de formación de posgrado

Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC)

Becas destinadas a la iniciación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen y cuenten con financiamiento en el ámbito de la UNC, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas, para estudiantes universitarios de grado no mayores de 28 años. Financiadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

+información

Becas Bits (Becas de Innovación Tecnológica Socio-productiva)

Promueve la formación de recursos humanos en áreas que vinculen a la Universidad con el medio productivo y social, potenciando la interface investigación extensión orientada a la resolución de problemas. Podrán aspirar a estas Becas estudiantes avanzados en su carrera (Beca Tipo 1), docentes y graduados/as de carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba (Becas Tipo 2).

Becas cofinanciadas CONICET/UNC

La convocatoria de Conicet tiene como objetivo otorgar becas de formación doctoral en cualquier área de conocimiento. Destinadas a postulantes graduados o que adeuden hasta 7 materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud para iniciar un doctorado en la Argentina. La duración es de sesenta (60) meses y el límite de edad para la postulación de beca será de hasta 32 años.

+54 351 – 5353630

www.artes.unc.edu.ar