PREINSCRIPCIÓN :: ingreso 2024
La inscripción para el Ingreso 2024 consta de dos etapas la pre-inscripción y la inscripción definitiva.

PREINSCRIPCIÓN: del 13 de noviembre al 08 de diciembre del 2023 a las 23.59 h. Esta instancia se realiza de manera virtual no es necesario venir a la FA.

-Requisitos

  • DNI digitalizado (foto de frente y dorso legible en un solo archivo PDF o JPG)

  • Foto tipo carnet 4×4 en fondo azul o blanco (PDF o JPG)

-Pasos

1- Completá la Preinscripción en GUARANÍ según sea tu caso:

  a) Si es la primera vez que ingresas a la UNC: ingresá a este link para seguir los pasos de creación de usuario GUARANÍ >  click acá

  b) Si ya sos o fuiste estudiante en la UNC  y querés inscribirte en una propuesta de la Facultad de Artes >  click acá

2- Completá el Formulario de Google  con tus datos de contacto para que podamos procesar tu solicitud de inscripción. En este formulario tendrás que adjuntar la documentación digitalizada. Tiempo límite para completar este formulario: 01/12/2023 23.59

3- Dentro de los 15 días posteriores a completar el formulario del paso 2, te llegará un mail con el comprobante de inscripción a la carrera. Recordá revisar tu casilla de correo y el spam. Recordá revisar la casilla @mi.unc o @unc, en caso de que tengas una.
Si hay algún inconveniente con tus datos, el Área de Enseñanza de la FA se pondrá en contacto con vos vía el email que informaste para finalizar la inscripción. 

Si dentro del plazo estipulado no has recibido respuesta, escribinos a ingresantes@artes.unc.edu.ar 

¡IMPORTANTE! Si no completás todos los pasos mencionados, no quedarás inscriptx en la carrera. 


INSCRIPCIÓN DEFINITIVA:

Debés realizar la inscripción definitiva desde el lunes 4 de marzo al miércoles 27 de marzo de 2024 a través de un formulario web.

Para saber como realizar esta inscripción definitiva hacé click acá. 


¿Sabías que te podés inscribir a la Facultad con tu nombre elegido?

En el marco de la Ley Nacional de Identidad de Género, las ordenanzas 9/11 y 5/21 de la UNC y la reciente Resolución Decanal 872/23, si tu nombre elegido no coincide con tu nombre de DNI podes llenar el formulario requerido para la pre-inscripción con los nombres que utilizas según tu género autopercibido siguiendo el siguiente procedimiento: click aquí.

Asimismo, deberás presentar de manera obligatoria una nota a Mesa de Entradas (mesanotificacion@artes.unc.edu.ar) con la siguiente Declaración Jurada para que se te reconozca el nombre elegido en todos los registros académicos. Este paso es fundamental para que el cambio quede impactado en el Sistema Guaraní, en las Aulas Virtuales y se realice el nuevo usuario @unc de correo electrónico para la persona solicitante. 

Si tenés dudas consultá a mesadegeneroypp@artes.unc.edu.ar o acercate al Aula 3 del Pabellón México de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs. 


Inicio de clases Ingreso 2024: Lunes 5 de febrero de 2024

Por consultas comunicate a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FA:

estudiantiles@artes.unc.edu.ar – WhatsApp 3517663981

 

 

Volver Atrás