Comienza a funcionar el Programa de Apoyo al Egreso en su sexta edición

Los/as estudiantes en etapa de Trabajo Final ya pueden participar de las tutorías y las distintas actividades del PAMEG de la Facultad de Artes.

El Programa de Apoyo al Egreso (PAMEG) de la FA destinado a estudiantes en condiciones de realizar su trabajo final ya se encuentra en funcionamiento. El mismo lleva adelante acciones transversales para fortalecer la realización y culminación de los Trabajos Finales de Licenciatura. Ya es posible participar de las tutorías disciplinares y las tutorías de escritura del programa. Además, en el mes de marzo se realizará un foro de trabajos finales en proceso, y durante el primer cuatrimestre funcionará un taller de metodología de la investigación y un taller de escritura.

Más información >>