Convocatoria: propuestas de formación continua 2019-2021 en la Secretaría de Extensión

Se extiende hasta el 7 de marzo la convocatoria para presentar propuestas de jornadas, cursos, talleres y/o seminarios en áreas de vacancias no cubiertas, correspondientes al Área de formación continua de la Secretaría de Extensión de la FA.

La Secretaría de Extensión de la FA informa que hasta el 7 de marzo se encuentra abierta la convocatoria para presentar propuestas de jornadas, cursos, talleres y/o seminarios en áreas de vacancias no cubiertas, correspondientes al Área de formación continua. La documentación a presentar se detalla en la Convocatoria.

La convocatoria está destinada especialmente a egresados/as de la Facultad de Artes que se encuentren interesados/as en presentar propuestas formativas destinadas a la comunidad en las siguientes áreas de vacancia:

• Pintura
  • Guitarra
  • Introducción a la música
  • Danza
  • Propuestas para niños y niñas
Sobre los cursos
-Destinados a un público específico o general, la comunidad universitaria y docentes de distintos niveles educativos.
-Son gestionados desde el área de formación continua de la Secretaría de Extensión.

Bases y condiciones >>

Secretaría de Extensión Facultad de Artes
Correo electrónico: extension@artes.unc.edu.ar
TE: 5353630 int 56230 (de 9 a 14 hs.)