DEPARTAMENTOS

La Facultad de Artes cuenta en total con once carreras de grado distribuidas en cuatro Departamentos Académicos, correspondientes a las disciplinas artísticas de Artes Visuales, Teatro, Música y Cine y Televisión que se enseñan en la institución.

El Departamento Académico de Artes Visuales cuenta con la Licenciatura en Artes Visuales (con orientación en Pintura, Escultura, Grabado o Medios Múltiples). El Departamento Académico de Cine y Televisión ofrece las carreras de Licenciatura en Cine y Televisión y de  Técnico Productor en Medios Audiovisuales. El Departamento Académico de música, en tanto, cuenta con las licenciaturas en Composición Musical, en Perfeccionamiento Instrumental y en Dirección Coral, y con profesorados en Perfeccionamiento Instrumental, en Educación Musical y en Composición. Por su parte, el Departamento Académico de Teatro cuenta con la carrera de Licenciatura en Teatro y recientemente ha incorporado también el Profesorado en Teatro.

Además de la importante labor que cada una de las cuatro dependencias académicas desarrolla en sus áreas disciplinares específicas, desde la FA se trabaja también para promover un trabajo interdisciplinario que permita el diálogo e intercambio entre las diferentes áreas desde una mirada integral del arte y la cultura.

 

IMG_3446_webcine encuentro eneci1IMG_3524_web7Copia de M_201-10-14_LaboratoriodeIdeas_F-NARAMBUENA-038