En una jornada histórica, se realizó la primera elección directa en la FA :: Resultados

La comunidad educativa de la Facultad de Artes eligió a sus nuevas autoridades en una jornada que se extendió hasta pasadas las 21 hs. y contó con una gran participación. El nuevo decanato será presidido por los/as candidatos/as Ana Mohaded y Miguel Rodríguez. Consultá los resultados de la votación.

 

En una jornada histórica, este jueves 17 de mayo, estudiantes, docentes, no docentes y egresados/as votaron por primera vez de manera directa al decanato y vicedecanato de la FA. Además, se eligieron consejeros/as, consiliarios/as y Dirección del CePIA. Los/as estudiantes votaron también representantes en Comisiones Asesoras de Departamentos y Centro de Estudiantes. 

A pesar de su complejidad, por la cantidad de representantes a elegir y la implementación de la Boleta Única, la elección se pudo llevar adelante exitosamente, con una gran participación de los diferentes claustros.

Con el voto del 85% de los docentes, el 72% de no docentes, el 93% de egresados/as y el 79% de los/as estudiantes, la lista Perspectiva Artes resultó ganadora de la elección a Decanato. Así, Ana Mohaded será la próxima decana de la FA, acompañada por Miguel Rodríguez como vicedecano, quienes asumirán el primero de agosto de este año. En tanto, Magalí Vaca renovará su cargo como directora del Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA).

Asimismo, se eligieron nuevos representantes de todos los claustros para Consejo Directivo de la facultad y Consejo Superior de la UNC, quienes asumirán su mandato en junio próximo. En la elección de Centro de Estudiantes resultó ganadora la lista Dos Puntos Artes, que iniciará un nuevo período en la conducción del gremio estudiantil.

Consultá todos los resultados de la Elección 2018 en >> artes.unc.edu.ar/la-facultad/elecciones

Volver Atrás