La Facultad de Artes celebra su sexto aniversario

El viernes 17 de noviembre a partir de las 18.30 hs, se realizará un acto y festejo al cumplirse seis años desde la creación de la facultad. Durante el evento también se realizará el reconocimiento a docentes y no docentes jubilados/as de la institución. El encuentro contará con proyecciones, presentaciones y espectáculos artísticos.

 

La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba celebra un nuevo aniversario, al cumplirse seis años desde la creación de la facultad. En ese marco, el día viernes 17 de noviembre a partir de las 18.30 hs. en el Auditorio del CePIA se realizará un acto y festejo para compartir este momento de conmemoración con toda la comunidad educativa, donde también se desarrollará el Acto de Reconocimiento en homenaje a docentes y no docentes jubilados/as de la FA en el período 2016-2017. 

Durante la celebración la decana de la FA, Arq Myriam Kitroser, presentará el informe anual de gestión y compartirá algunas palabras sobre el rol y los desafíos de la Facultad de Artes en el contexto universitario actual. También se proyectará un video institucional por el 50° aniversario del Método Suzuki y se realizará la presentación de nuevas publicaciones de la FA.

Además, habrá una presentación del dúo musical de Antonela Lanza y Ariel Pérez, estudiantes de la cátedra de Conjunto de Cámara, a cargo de la profesora Tatiana Shundrovskaya. Y se realizará un fragmento del espectáculo teatral La Cucca y La Rossi, a cargo de Cintia Brunetti, Lucía Castaños y Camila Murias

Al finalizar, se realizará un brindis entre los/as presentes.

Acto aniversario y de reconocimiento a jubilados 
Viernes 17 de noviembre, 18.30 hs.  
Auditorio CePIA, Ciudad Universitaria 
Gratuito

Volver Atrás