Llamado a concurso docente en los Departamentos de Música y Cine y TV

La Facultad de Artes de la UNC llama a concurso público de títulos, antecedentes y oposición, para cubrir cargos en el Departamento de Músic y Cine y TV:

Departamento de Música

– Cargo: Un (1) cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva en la cátedra Instrumento Principal I – Violoncello del Departamento de Música

Inscripciones: Del 24 de septiembre al 12 de octubre de 2018 inclusive.

Departamento de Cine y TV

– Cargo: Un (1) cargo de Profesor Titular con dedicación simple en la cátedra Realización Televisiva

Inscripciones: Del 21 de setiembre  al 11 de octubre de 2018 inclusive.

Recepción e informes:

Las personas interesadas deberán presentarse desde el, en la Oficina de Concursos de la Facultad de Artes, Vía De las Artes esq. El Cordobazo s/n Ciudad Universitaria, ciudad de Córdoba, de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9 y las 11 horas.

Por informes dirigirse al teléfono 0351- 5353630 – Interno 56219 o por correo electrónico a concursos@artes.unc.edu.ar

Más información >>