Más de 100 egresados/as de la FA recibieron sus diplomas

El miércoles 21 de junio se realizó el acto de colación de la Facultad de Artes de la UNC, en el que 105 graduados/as de los departamentos académicos de Cine y Televisión, Música, Artes Visuales y Teatro recibieron sus títulos.

 

Durante la primera colación de grado del ciclo lectivo 2017, la Facultad de Artes otorgó sus diplomas a 105 flamantes egresados y egresadas de la institución en un acto realizado el miércoles 21 de junio a las 11 hs. en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina. Entre quienes recibieron sus títulos se encuentran 12 graduados/as del Profesorado en Composición Musical y 12 del ​Profesorado en Educación Musical. Recibieron también sus títulos 9 egresados/as de las licenciaturas en Pintura, Escultura y Grabado y 7 del Profesorado Superior de Educación en Artes Plásticas. También se entregaron diplomas a 13 flamantes licenciados/as en teatro y a 52 licenciados/as en Cine y Televisión. 

Durante el acto, la decana de la facultad Arq. Myriam Kitroser felicitó a los/as egresados/as y les dedicó algunas palabras para este cierre de etapa y el nuevo camino que comienza en sus vidas a partir de ahora. Además, solicitó un minuto de silencio para conmemorar a Noemí Barrientos, egresada del Profesorado en Educación Musical y estudiante de la Licenciatura en Dirección Coral, fallecida el pasado martes 6 de junio, quien fue recordada y homenajeada por toda la comunidad educativa de nuestra institución. 

Volver Atrás