Seminarios Intensivos de Verano en la Facultad de Artes

Entre el 19 y el 23 de febrero de 2018 la Facultad de Artes de la UNC ofrecerá espacios de formación en iluminación, teatro, dramaturgia, danza contemporánea, fotografía, danzas folclóricas, percusión y sistema Aberastury.

Entre el 19 y el 23 de febrero de 2018 la Facultad de Artes de la UNC ofrece espacios de formación en iluminación escénica, teatro (con y sin experiencia), dramaturgia, danza contemporánea (con y sin experiencia), fotografía, danzas folclóricas, ensamble de percusión y sistema Aberastury. Los cursos están destinados a diferentes niveles.

Inscripciones

Las pre-inscripciones ya están abiertas, se realizan on line a partir de completar el siguiente formulario: click aquí . La inscripción definitiva se realizará a partir del 5 de febrero de 2018 (durante el mes de enero la facultad permanecerá cerrada por receso anual).

Costos:
Matriculación: $ 100*
Cuota de cada seminario: $ 700
*La matrícula es anual. En caso de que se quiera realizar algún otro curso/taller de Extensión durante 2018, la matrícula se abona por única vez.

Cursos

En todos los casos se cursa desde el lunes 19 al viernes 23 de febrero en diferentes espacios de la Facultad de Artes, en Ciudad Universitaria. Para mayor información sobre los contenidos que se dictarán en cada uno de los cursos puede consultarse la Cartilla “Seminarios Intensivos de Verano” [click aquí].

Sala Jorge Díaz (Pabellón CePIA)

– Iluminación Escénica
9 a 10.30 hs. Docente: Javier Guevara

– Teatro (con experiencia)
10.30 a 12 hs. Docente: Gastón Palermo

– Teatro (con y sin experiencia)
12 a 13.30 hs. Docente: Victoria Monti

– Danza Contemporánea (con experiencia)
13.30 a 15 hs. Docente:  Victoria Rosso

– Cuerpo y voz (con y sin experiencia)
15 a 17.30 hs. Docente: Agustín Domínguez

Teatrino María Escudero

– Ensamble de percusión dirigida por señas (con y sin experiencia)
14 a 15.30 hs. Docente: Santiago López

– Danzas Folklóricas
15.30 a 17 hs. Docente: Florencia Gómez

– Danza Contemporánea (con y sin experiencia)
17 a 18.30 hs. Docente: Magdalena Arnao

– Dramaturgia de actor
18.30 a 20 hs. Docentes: Ricardo Ryser y Guillermo Baldo

– Fotografía
10 hs. Docente Gastón Malgieri (Lugar a confirmar).

Contacto: extension@artes.unc.edu.ar

Organiza: Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes.