“100… de puertas abiertas”: Prórroga de la convocatoria para intervención en el Centenario de la Reforma

Hasta el 11 de junio se encuentra abierta la convocatoria a presentar propuestas para la intervención plástica comunitaria “100…de puertas abiertas”, una iniciativa de la Facultad de Artes y de la Comisión encargada del Centenario de la Reforma Universitaria. El proyecto está abierto a estudiantes, egresados/as, docentes y no docentes de toda la UNC:

La Facultad de Artes de la UNC invita a participar de la realización de una intervención en el espacio público en el marco del proyecto "100… de puertas abiertas". La actividad es una iniciativa de la FA abierta a toda la comunidad de la universidad, que lleva adelante la comisión encargada de la planificación y diseño de las actividades conmemorativas del centenario de la Reforma Universitaria. El proyecto toma las puertas como símbolo, haciendo eje en uno de los puntos fundamentales de la Reforma Universitaria: una universidad autónoma, gratuita e inclusiva.

Objetivos del proyecto "100… de puertas abiertas"

En primera instancia se pretende realizar un testimonio plástico en el Centenario de la Reforma Universitaria, con una propuesta interdisciplinaria. Además se espera promover en el claustro de estudiantes y egresados, la reflexión al respecto de este acontecimiento singular y trascendente de la Universidad Nacional de Córdoba.

A partir de la temática propuesta, se pretende realizar una actividad en el espacio público, que sea compartida por la ciudadanía cordobesa, teniendo en cuenta que la Reforma excedió el ámbito académico.

Por último, dejar un testimonio plástico que surja de las miradas actuales sobre el aniversario de la Reforma Universitaria.

Convocatoria

La convocatoria invita a toda la comunidad de la Universidad Nacional de Córdoba; estudiantes, egresados, docentes, nodocentes y empleados de dependencias de la casa de estudios; a presentar propuestas para una intervención plástica comunitaria y participativa en el espacio público.

Pulse aquí para descargar las bases de la convocatoria.

El formulario para inscribir las propuestas se encuentra aquí: https://goo.gl/forms/f8KuFf12YcvqVJH63

Cierre de presentación de propuestas: 11 de junio hasta las 13 hs.