Obra y poética de Liliana Porter :: Charla de la artista

El viernes 5 de agosto la artista argentina pionera del arte contemporáneo hablará sobre su trayectoria en la actividad organizada por la Facultad de Artes de la UNC. En el marco de su visita a Córdoba, Porter inaugurará una muestra retrospectiva en el Museo Caraffa y recibirá el Premio Universitario Cultura 400 años.

La Facultad de Artes de la UNC invita a la charla "Obra y poética de Liliana Porter" que brindará la artista argentina radicada en Nueva York en el marco de su visita a la ciudad de Córdoba. El encuentro organizado por la Secretaría de Extensión de la FA se realizará el viernes 5 de agosto a las 10 hs. en el Aula 6 del Pabellón Venezuela (2º piso) y está destinado a estudiantes y docentes del Departamento Académico de Artes Visuales de la FA y público en general.

Liliana Porter es una pionera del arte contemporáneo, plasmado en una obra que expande sus límites y poesía en diferentes direcciones. Durante su visita a nuestra ciudad, el martes 2 de agosto recibirá el Premio Universitario de Cultura 400 años, a raíz de la propuesta de la FA de otorgar a la artista esta importante distinción otorgada por la Universidad Nacional de Córdoba por sus grandes aportes al arte contemporáneo. Además, el jueves 4 de agosto a las 18 hs., Porter inaugurará una muestra retrospectiva en el Museo Caraffa.

Premio Universitario de Cultura 400 años a la artista Liliana Porter