Inscripciones abiertas a las becas «Nutrirse» del Comedor Universitario

Desde el lunes 14 al viernes 18 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para acceder al comedor universitario a través de las Becas Nutrirse, que tienen por fin garantizar una alimentación nutritiva y de calidad a estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Lxs estudiantes accederán a la posibilidad de almorzar en el Comedor Universitario, sede Ciudad Universitaria, o bien retirar la vianda o ración de almuerzo diaria (de acuerdo a la cantidad de días y raciones becadas) en la sede de Ciudad Universitaria o en la sede Centro del Comedor Universitario (calle Belgrano N°170, Barrio Centro).

Quienes solicitaron la Beca Nutrirse en el marco de la convocatoria de Becas Fondo Único y subprogramas 2023 o la Convocatoria Becas BIMO 2023 y resultaron beneficiarios/as, tienen vigente la beca hasta la finalización del año lectivo sin posibilidad de renovación

DESTINATARIES: Estudiantes que no tienen beca y que se encuentren en condición de regulares de carreras de grado o pregrado de las 15 Facultades de la Universidad Nacional de Córdoba  y de los Colegios Preuniversitarios (Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano) en el año lectivo 2023; sin límite de edad.

INSCRIPCIONES ABIERTAS: Desde el 14 al 18 de agosto de 2023 a las 23.50 hs. Solo se podrá realizar a través de los USUARIOS UNC (xxxx@mi.unc.edu.ar)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: click acá

Lxs interesados/as deberán completar un formulario y anexar la documentación solicitada (copia de frente y dorso del DNI). El formulario y los archivos adjuntos deben completarse UNA SOLA VEZ, por lo que se sugiere tener toda la información y documentación disponible al momento de la inscripción.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1. Imagen del DNI frente y dorso (en un solo archivo).
  1. Historia Académica donde figuren materias en curso en 2023 (en Guaraní descargá «Historia Académica completa«). Para complementar dicha información y ante cualquier dificultad que pueda surgir, solicitamos nos den el consentimiento para compartir tu actuación académica. Deberán ingresar al perfil en Guaraní, y en la pestaña “Trámites” ir a “Autorizar Acceso SAE UNC” y autorizar.
  1. Certificación negativa de Anses de todos/as los/as integrantes del grupo familiar mayores de  18 años (se obtiene en https://www.anses.gob.ar/consulta/certificacion-negativa).
  1. Comprobantes de ingresos económicos de todos/as los/as integrantes del grupo familiar y/o vincular del que dependa económicamente el/ la postulante:
  • En caso de trabajos en relación de dependencia, recibos de sueldo actualizados a la fecha de la solicitud del beneficio.
  • .En caso de trabajos independientes no formales, declaración jurada expedida por la policía, en la que conste tipo de trabajo y remuneración mensual aproximada.
  • Respecto a trabajadores independientes formales (monotributistas-autónomos), constancia de Inscripción en Afip donde figure la categoría y declaración jurada expedida por la policía en donde conste la remuneración mensual aproximada.
  • Se deberán incluir y presentar comprobantes de los ingresos que se perciban por beneficio jubilatorio, pensión, planes sociales y cualquier otro ingreso que se registre.
  1. Recibo de alquiler, expensas y/o de hipoteca, en los casos en que existiera esta condición de la vivienda (de la familia de origen y del estudiante).

Por consultas y más info: becasnutrirseunc@estudiantiles.unc.edu.ar