Coro FA :: Selección de antecedentes, propuestas y entrevistas para el puesto de Dirección

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes de la UNC llama a selección de antecedentes, títulos y entrevistas para la cobertura del puesto de Dirección del Coro de la facultad. 

La designación se realiza por contrato profesional con carga horaria de 20 horas semanales, equivalente a un cargo de profesore asistente dedicación semiexclusiva. El monto aproximado de los honorarios a la fecha es de $ 106.000. La duración será desde la fecha de designación y por un período de tres años.

-Inscripción: Desde el 08 al 17 de mayo de 2023 a las 12 h.  

-Modalidad: por correo electrónico a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes extension@artes.unc.edu.ar 

 

-Comisión evaluadora

En representación de  TIT/SUP Nombre/s y apellido/s DNI /Legajo
Docente Dpto. Música Titular Santiago Ruiz Juri DNI 26.314.426 / Leg. 81058
Docente Dpto. Música Suplente Hernando Hugo Varela DNI: 32.221.450 / Leg. 42488
Docente Dpto. Música Titular Silvina Argüello DNI 16.158.161 / Leg. 32886
Docente Dpto. Música Suplente Evert Luis Formento DNI 12.145.690 / Leg. 37122
Secretaría de Extensión Titular Ana Gabriela Yaya Aguilar DNI: 24.885.179 / Leg. 46132
Secretaría de Extensión Suplente  Santiago Alberto Rojas Huespe        DNI 32.541.203 / Leg. 55304
Sec. de Asuntos Estudiantiles    Titular               Zaira Jaimez Novillo DNI: 42.692.405
Sec. de Asuntos Estudiantiles Suplente Carla Sargiotto DNI: 43.523.306
Prosecretaría de Egresades Titular Franco Alexis Morano DNI 36.714.992
Prosecretaría de Egresades Suplente Evangelina Herrera DNI 31.037.671
 

-Documentación a presentar:

1-Ficha de inscripción 

2- Modelo de CV

3- Formulario Proyecto  (Generar contraseña de acceso al archivo PDF)

4. Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada o fotografía) El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente). 

Las entrevistas se realizarán la semana del viernes 19 al miércoles 24 de mayo, a confirmar fecha y hora a la dirección de correo electrónico consignada en la solicitud de inscripción.

Importante: el/la postulante enviará a integrantes de la Comisión Evaluadora por correo electrónico la contraseña para acceder al documento en pdf con la propuesta elaborada. Las direcciones de correo electrónico de cada integrante de la comisión evaluadora serán informadas oportunamente desde la Secretaría de Extensión.

En el momento de la entrevista, los/las postulantes deberán contar con las certificaciones originales de lo declarado en el currículum nominativo para exponer ante la comisión evaluadora en caso que ésta lo requiera. 

Les postulantes deberán conocer la reglamentación vigente:

Reglamento del Coro: RHCD 115/2015

Resolución modificatoria: RHCD 88/2023

 

-Requisitos: 

Le Directore del Coro deberá ser Profesore o egresade de esta Facultad, con trayectoria específica en el campo coral. Durará 3 (tres) años en la función. Para continuar deberá presentarse nuevamente a selección de antecedentes y proyecto de trabajo. Será designado por el H.C.D., sobre la base de una selección de antecedentes y proyecto de trabajo (ver anexo 11) evaluados por una comisión constituida para tal fin. 

Volver Atrás