Convocatoria para ayudantías y adscripciones de materias del 2° cuatrimestre de 2023
La Facultad de Artes convoca a estudiantes a participar de la selección de postulantes para desempeñarse como Ayudantes Alumnxs y a egresadxs e interesadxs para desempeñarse como Adscriptxs en materias del segundo cuatrimestre. Las inscripciones se realizan desde el 01 al 23 de junio de 2023 para los Departamentos Académicos de Artes Visuales, Cine y TV, Música y Teatro.
AYUDANTÍAS
Período de inscripción:
Del 01 al 23 de junio de 2023
Modalidad: Por formulario web (en los requisitos)
Cupos disponibles por materia: Aquí
-REQUISITOS
La inscripción se realizará completando el siguiente formulario web: click acá
Allí deberá adjuntar la siguiente documentación:
1.Solicitud de Inscripción (descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma)
El nombre del archivo: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.
2. Historia Académica o Certificado Analítico (la historia académica se baja desde el sistema guaraní / el Certificado Analítico se solicita a Despacho de Alumnos vía mail: despacho@artes.unc.edu.ar). El nombre del archivo debe ser: Historia Académica/Certificado Analítico – apellido y nombre.
3. Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada o fotografía). El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).
4. Curriculum Vitae nominativo (.doc o .pdf). El nombre del archivo: Curriculum Vitae – apellido y nombre.
Los y las estudiantes de la Facultad al momento de la inscripción y en el formulario correspondiente deberán registrar el mail institucional provisto por la UNC (Mi.UNC)
Las entrevistas se realizarán durante el turno de examen del mes de Julio de 2023 en la fecha y el horario informado a través de la página de la Facultad en la opción de exámenes.
En el momento de la entrevista tendrán que contar con los comprobantes originales correspondientes a los antecedentes mencionados en el CV para presentarlos ante el jurado en caso de que éste lo solicite.
Los/as postulantes deberán conocer la reglamentación vigente: Res HCD FFyH 464/2005, válida en Facultad de Artes según Res HCD 5/2012 > Click aquí
Si por alguna razón no dispone de los medios necesarios para realizar la inscripción digital, puede acercar la documentación requerida al Departamento de Estudiantes de Grado y Adscripciones de Lunes a Jueves de 10 a 14 hs.
Consultas: ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar
ADSCRIPCIONES
Período de inscripción:
Del 01 al 23 de junio de 2023
Modalidad: Por formulario web (en los requisitos)
Cupos disponibles por materia: Aquí
-REQUISITOS
La inscripción se realizará completando el siguiente formulario web: click acá
Allí deberá adjuntar la siguiente documentación:
1. Solicitud de Inscripción (descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma). El nombre del archivo: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.
2. Copia del título (copia escaneada o fotografía de buena calidad, anverso y reverso). En el caso de que su título se encuentre actualmente en trámite puede adjuntar el Certificado Analítico donde conste la nota de su Trabajo Final (solicitar en despacho@artes.unc.edu.ar). El nombre del archivo debe ser: Título – apellido y nombre (si son dos archivos: Título 1- apellido y nombre y Título 2 – apellido y nombre, respectivamente).
3. Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada o fotografía). El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).
4. Curriculum Vitae nominativo (.doc o .pdf). El nombre del archivo: Curriculum Vitae – apellido y nombre.
Las entrevistas se realizarán durante el turno de examen del mes de Julio de 2023 en la fecha y el horario informado a través de la página de la Facultad en la opción de exámenes.
En el momento de la entrevista, los/las postulantes deberán contar con las certificaciones originales de lo declarado en el currículum nominativo para exponer ante el jurado en caso de que éste lo requiera.
Los/las postulantes deberán conocer la reglamentación vigente: Ord. HCD FFyH 2/2011, válida en Facultad de Artes según Res HCD 5/2012 > Click aquí
Si por alguna razón no dispone de los medios necesarios para realizar la inscripción digital, puede acercar la documentación requerida al Departamento de Estudiantes de Grado y Adscripciones de Lunes a Jueves de 10 a 14 hs.
Consultas: ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar
Volver Atrás