Comedor Universitario | Becas Nutrirse: Inscripciones abiertas

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FA informa que se encuentran abiertas las inscripciones para acceder al comedor universitario a través de las Becas Nutrirse, que tienen por fin garantizar una alimentación nutritiva y de calidad a estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Lxs estudiantes accederán a la posibilidad de almorzar en el Comedor Universitario, sede Ciudad Universitaria, o bien retirar la vianda o ración de almuerzo diaria (de acuerdo a la cantidad de días y raciones becadas) en la sede de Ciudad Universitaria o en la sede Centro del Comedor Universitario (calle Belgrano N°170, Barrio Centro).

INSCRIPCIONES ABIERTAS: Hasta el 11 de marzo de 2024 a las 23.50 h. Solo se podrá realizar a través de los USUARIOS UNC (xxxx@mi.unc.edu.ar)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: click aquí

DESTINATARIES:

-Estudiantes regulares de carreras de grado o pregrado de las 15 Facultades Universidad Nacional de Córdoba.
-Estudiantes regulares del nivel  terciario de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y el Colegio Nacional de Monserrat.

REQUISITOS:

-Estar inscripta/o a cursar materias en el ciclo lectivo 2024, sin límite de edad.
-Tener un promedio general de la carrera (incluyendo aplazos), igual o superior a 4 puntos.
-Encontrarse en una situación socioeconómica que dificulte el acceso a una alimentación nutritiva y de calidad.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

La documentación solicitada debe estar completa al momento de ingresar la solicitud, caso contrario no se evaluará y quedará en carácter de desestimada

DNI –frente y reverso.

Certificación negativa emitida por ANSES para todos los integrantes mayores de 18 años del grupo familiar. Se podrá obtener ingresando a: click aquí

Comprobantes de ingresos de cada miembro del grupo familiar conviviente según corresponda su situación laboral:
         -Últimos recibos de sueldo actualizado para trabajadores formales
         -Constancia del Monotributo, para aquellos trabajadores independientes, donde conste categoría en la que está inscripto.
         -Tickets de cobro de beneficios sociales (en el caso que sea Potenciar Trabajo)
         -Comprobantes de jubilación o pensión.
         -Declaración jurada de ingresos para trabajo informal- donde conste el tipo de trabajo y el ingreso mensual aproximado-
         -Última declaración jurada de ingresos en el caso de autónomos o empleador.

Comprobantes del inmueble según corresponda:
         -Vivienda alquilada (fotocopia del contrato de alquiler o cualquier documentación que certifique esa situación).
         -Vivienda con deuda – comprobante de pago de la cuota de la hipoteca (puede ser en el recibo de sueldo o cualquier otro comprobante válido)
         -Historia académica completa (que incluye materias aprobadas, materias regulares, materias libres y materias en curso en 2024)

Por consultas y más info: becasnutrirseunc@estudiantiles.unc.edu.ar