Convocatoria extraordinaria a Ayudantías y Adscripciones | “Dirección de Arte” y “Poéticas del Teatro Moderno y Contemporáneo”

La Secretaría Académica de la Facultad de Artes informa que desde el lunes 18 de marzo hasta el lunes 25 de marzo a las 23:59 hs inclusive, se encuentran abiertas las inscripciones extraordinarias para ayudantías y adscripciones en la cátedra “Dirección de Arte” del Departamento Académico de Cine y Artes Audiovisuales y en la cátedra “Poéticas del Teatro Moderno y Contemporáneo” del Departamento Académico de Teatro.

AYUDANTÍAS

Inscripción por fomulario web: click aquí.

Cupos disponibles por materia:
● Dirección de Arte: sin cupo máximo
● Poéticas del Teatro Moderno y Contemporáneo: sin cupo máximo

Requisitos

Deberá llenar el formulario web y allí deberá adjuntar la siguiente documentación:

1. Ficha de inscripción (descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace
falta insertar foto de firma): click aquí.
El nombre del archivo debe ser: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.

2. Historia Académica o Certificado Analítico (la historia académica se baja desde el Sistema
Guaraní / el Certificado Analítico se solicita a Despacho de Alumnos vía mail:
despacho@artes.unc.edu.ar). El nombre del archivo debe ser: Historia Académica/Certificado Analítico – apellido y nombre.

3. Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada). El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

4. Curriculum Vitae nominativo (.doc o .pdf). El nombre del archivo debe ser: Curriculum Vitae – apellido y nombre.

Los y las estudiantes de la Facultad al momento de la inscripción y en el formulario correspondiente deberán registrar el mail institucional provisto por la UNC (@mi.unc).
Las entrevistas se realizarán en el día, hora y lugar que los/as docentes les notifiquen al correo electrónico que consignaron el la ficha de inscripción una vez que haya cerrado la convocatoria.
En el momento de la entrevista tendrán que contar con los comprobantes originales correspondientes a los antecedentes mencionados en el CV para presentarlos ante el jurado en caso de que éste lo solicite.
Los/as postulantes deberán conocer la reglamentación vigente: Res HCD FFyH 464/2005, válida en Facultad de Artes según Res HCD 5/2012 > Click aquí
Si por alguna razón no dispone de los medios necesarios para realizar la inscripción digital, puede acercar la documentación requerida al Departamento de Lunes a Jueves de 10 a 14 hs.

Consultas: ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar

ADSCRIPCIONES

Inscripción por formulario web: click aquí.

Cupos disponibles por materia:
● Dirección de Arte: cupo máximo 2 (dos)
● Poéticas del Teatro Moderno y Contemporáneo: sin cupo máximo.

Requisitos

1. Ficha de Inscripción (descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace
falta insertar foto de firma): click aquí.El nombre del archivo debe ser: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.

2. Copia del título (copia escaneada o fotografía de buena calidad, anverso y reverso). En el caso de que su título se encuentre actualmente en trámite puede adjuntar el Certificado
Analítico donde conste la nota de su Trabajo Final (solicitar en despacho@artes.unc.edu.ar) El nombre del archivo debe ser: Título – apellido y nombre (si son dos archivos: Título 1-
apellido y nombre y Título 2 – apellido y nombre, respectivamente).

3. Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada o fotografía). El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

4. Curriculum Vitae nominativo (.doc o .pdf). El nombre del archivo: Curriculum Vitae – apellido y nombre.

En el momento de la entrevista, los/las postulantes deberán contar con las certificaciones originales de lo declarado en el currículum nominativo para exponer ante el jurado en caso de que éste lo
requiera.
Los/las postulantes deberán conocer la reglamentación vigente: Ord. HCD FFyH 2/2011, válida en Facultad de Artes según Res HCD 5/2012 >; Click aquí
Si por alguna razón no dispone de los medios necesarios para realizar la inscripción digital, puede acercar la documentación requerida al Departamento de Estudiante de Grado y Adscripciones de
lunes a jueves de 10 a 14 hs.

Consultas: ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar