Prórroga de inscripciones | Estudiantes trabajadorxs, con familiares a cargo y/o con Discapacidad

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Artes informa que se prorrogan las inscripciones para solicitar el Certificado Único de Estudiantes Trabajadorxs y/o con Familiares a Cargo y/o con Discapacidad.

¡Atención! Este trámite se realiza completamente online hasta el 30 de abril de 2024 y la información que se complete en el formulario de inscripción tiene valor de DECLARACIÓN JURADA.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN > Click aquí

Una vez realizada la inscripción desde la SAE se te enviará un correo con el certificado en PDF para que puedas presentarlo en las cátedras que estés inscripte sin necesidad de imprimirlo

¿Qué contempla este régimen?

– Justificación de las llegadas tarde a clase y/o exámenes
– Habilita la posibilidad de reprogramación de al menos el 50% de las evaluaciones
– Prevé otra instancia de evaluación que no puede ser considerada recuperatorio
– Justificación de hasta el 40% de las inasistencias