1 de mayo | La FA saluda a los y las trabajadores/as en su día

En las universidades es el trabajo de docentes, nodocentes, estudiantes y egresados/as el que produce valor agregado para el crecimiento y bienestar de nuestra sociedad. Es con la labor en docencia, investigación, producción, extensión, administración y gestión que creamos nuevos y diversos conocimientos y saberes en ciencias, técnicas y artes, transformando el mundo, resolviendo problemas, percibiendo otras preguntas e imaginando propuestas para un mejor vivir de las personas y la naturaleza.

En estos momentos tan difíciles para esta conmemoración, vale la pena reafirmar que los y las trabajadoras aportamos cotidianamente al acrecentamiento económico, artístico, tecnológico, democrático y cultural de la humanidad, y en ese quehacer común fundamos nuestra invitación a seguir construyendo el mejor de los mundos posibles.